Escrito por 18:42 Noticias

Activision confirma que habrá más remasterizaciones para 2018

Activision ha aprovechado la presentación de su informe financiero para ofrecer detalles sobre los planes de lanzamientos para este 2018. Sin duda lo más relevante es el lanzamiento de World of Warcraft: Battle of Azeroth y la nueva entrega de Call Of Duty. Pero no se han querido quedar ahí.

Activision ha querido sorprender confirmando que tienen en la manga nuevas remasterizaciones y que, alguna de ellas, verán la luz este mismo 2018. De momento no se han dado nombres pero todo apunta a que, la saga Spyro, tiene todas las papeletas, algo muy lógico, viendo el éxito que tuvo la remasterización de Crash Bandicoot.

Os dejamos con un extracto de las declaraciones:

“Esperamos lanzar World of Warcraft: Battle of Azeroth y nuestro siguiente juego de Call of Duty en la segunda mitad de 2018. Además, tenemos previsto añadir todavía más contenido a diversas de nuestras franquicias, incluyendo packs de expansión para Hearthstone y Destiny 2, eventos especiales para Overwatch, y packs de mapas para Call of Duty WWII, además de los lanzamientos de versiones remasterizadas sobre algunos títulos de nuestra biblioteca de IPs“.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar