Escrito por 13:33 Noticias

Llega a Android y iOS: Sword Art Online Integral Factor

El anime Sword Art Online se ha expandido gracias a la multitud de videojuegos que Bandai Namco está lanzando para diferentes plataformas. No es difícil adaptar un anime como este ya que su historia se basa en una realidad virtual de juegos MMO y han aprovechado estos juegos para expandir el universo. Ahora le toca el turno a Android y iOS con Sword Art Online Integral Factor.

Sword Art Online Integral Factor es un juego de rol en el que tendremos un historia totalmente nueva, con nuevos personajes y enemigos pero también con conocidos de la serie como Kirito o Asuna. Al igual que en la serie, nos pondremos en la piel de un chico atrapado en una realidad virtual de un videojuego llamado Sword Art Online donde, quien muere dentro del juego lo hace en la vida real. Para poder escapar deberemos unirnos a un equipo de asalto para derrotar a nuestros enemigos y completar las misiones para recuperar el reino de Sword Art Online.

Todos aquellos que descarguen el juego antes del 9 de mayo obtendrán 2500 Arcana Gems, dos tipos de sellos en el juego, avatares originales y un Asuna Skill record de 4 estrellas. Desde la web se puede leer un prólogo en forma de cómic que presenta al protagonista junto a su compañera Koharu y de como llegan a este juego. Este cómic se puede leer a través de la página oficial de Sword Art Online: Integral Factor.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar