menu Menú
Llega a Android y iOS: Sword Art Online Integral Factor
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 3 abril 2018
Savage, el nuevo mapa de PUBG, llega hoy al servidor de pruebas Anterior Las teorías llegan a Fornite por un cometa que atraviesa el cielo Siguiente

El anime Sword Art Online se ha expandido gracias a la multitud de videojuegos que Bandai Namco está lanzando para diferentes plataformas. No es difícil adaptar un anime como este ya que su historia se basa en una realidad virtual de juegos MMO y han aprovechado estos juegos para expandir el universo. Ahora le toca el turno a Android y iOS con Sword Art Online Integral Factor.

Sword Art Online Integral Factor es un juego de rol en el que tendremos un historia totalmente nueva, con nuevos personajes y enemigos pero también con conocidos de la serie como Kirito o Asuna. Al igual que en la serie, nos pondremos en la piel de un chico atrapado en una realidad virtual de un videojuego llamado Sword Art Online donde, quien muere dentro del juego lo hace en la vida real. Para poder escapar deberemos unirnos a un equipo de asalto para derrotar a nuestros enemigos y completar las misiones para recuperar el reino de Sword Art Online.

Todos aquellos que descarguen el juego antes del 9 de mayo obtendrán 2500 Arcana Gems, dos tipos de sellos en el juego, avatares originales y un Asuna Skill record de 4 estrellas. Desde la web se puede leer un prólogo en forma de cómic que presenta al protagonista junto a su compañera Koharu y de como llegan a este juego. Este cómic se puede leer a través de la página oficial de Sword Art Online: Integral Factor.

 

sword art online Sword Art Online Integral Factor sword art online smartphone


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up