Connect with us

Noticias

Activision sorprendido (y encantados) con la reservas de Spyro Reignited Trilogy

Era de esperar, visto lo que ocurrió hace unos meses con Crash Bandicoot N Sane Trilogy, que Spyro Reignited Trilogy iba a ser bien recibido por parte de la comunidad. Más aún cuando, después de mostrar un trailer, el juego pintaba más que bien. Es por ello que las reservas han sobrepasado las previsiones de Activision.

Era normal que esto ocurriese. Crash Bandicoot sentó un precedente de como hacer un buen remaster y volver a traer a personajes que son recordados con cariño a las plataformas actuales. La jugada salió bien y Activision ha querido repetirla con Spyro. El trailer lleva millones de reproducciones y, lo que se muestra, ha gustado a mucha gente por lo que las reservas de este remaster no se han hecho esperar. Activision, contenta y nosotros, deseando probar este remaster.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup