Escrito por 15:38 Noticias

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá un nuevo mapa

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá un mapa desértico

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego más popular ahora mismo en Twitch, está de enhorabuena. Al mapa por defecto que trae el juego (Hail Pochinki) se le une uno nuevo. En este caso con una temática de desierto. El nuevo mapa estaría ambientado en una zona desértica y lo hemos podido ver en dos capturas.

PlayerUnknown’s Battlegrounds PlayerUnknown’s Battlegrounds

El equipo del juego está trabajando en este nuevo mapa que contará con grandes zona de desierto, casa, tiendas, caravanas y algún garaje. Todo ello con un toque en ruinas para adecuarlo a la ambientación de este juego. La vegetación también acompañará al juego incluyendo algún cactus y vegetación autóctona con alguna pequeña zona rocosa. También podemos ver como hay una vía de tren con un tren abandonado que puede ser una zona conflictiva. Si no fijamos bien también podemos ver una bicicleta que, o bien está de adorno, o bien podremos conducirla como ya podemos hacer con coches y motos. El mapa aún no tiene fecha.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar