ADOME se ha presentado, a modo de teaser, como el primer proyecto de Timsea Studios. Junto el lanzamiento de este teaser se ha anunciado la colaboración del estudio con BadLand Publishing para distribuir este videojuego. ADOME nos transportará a la Ciudad de Luz una urbe futurista cubierta por una cúpula y poblado únicamente por robots con rutinas asignadas. Aunque no es todo tan perfecto como parece…
Entre todos los robots hay uno diferente, IB1: un instructor de semillas con rutinas distintas al resto y con capacidad de aprender, sentir y pensar por sí mismo. La aventura comenzará cuando despertemos y descubramos que las semillas asignadas a IB1 no están, pero sientes conexión con una de ellas: la «Semilla Y».
ADOME es una aventura de acción, plataformas y exploración en primera persona con un trabajadísimo argumento. Gracias al elaborado sistema de parkour presentará una jugabilidad ágil y precisa con unos combates rápidos y dinámicos.
- Sumérgete en una historia profunda, madura y cargada de emoción.
- Jugabilidad rápida, ágil y precisa. No hay nada preestablecido, tu tienes el control total.
- Disfruta de un complejo sistema de parkour.
- Acción dinámica con enemigos que pondrán a prueba tu habilidad.
- Recorre una gran variedad de increíbles escenarios que van desde ciudades futuristas a bellos paisajes naturales.
- Supera los escenarios de diferentes maneras sacando partido del elaborado sistema de parkour.
- Vive un desarrollo con gran variedad de situaciones, desde momentos de exploración y plataformas hasta momentos de acción frenéticos.
- Enfréntate a ingeniosos puzles.
ADOME se lanzará en 2019 (aún no sabemos fecha) pero ya podéis conocer más sobre este juego a través de su página en Steam
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.