menu Menú
Afterlight muestra su teaser de presentación y anuncia su campaña de Kickstarter
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Kickstarter, Noticias en 18 febrero 2019
Catherine Full Body confirma su fecha de lanzamiento y sus ediciones especiales Anterior Se filtran dos posibles leyendas de Apex: Legends Siguiente

Afterlight es el nombre de esta aventura espacial en 2,5D en el que trabaja el equipo de Silent Road Games. El título buscará financiación a través de Kickstarter a partir de abril, con vistas de tenerlo listo para el tercer cuarto de 2020. Su principal plataforma es PC aunque no cierran la puerta a versiones para consolas.

Ambientado en el siglo XXII, Afterlight plantea una aventura ambiental de acción y puzles en la lejana luna de Saturno, Titán. “Buscamos una jugabilidad precisa y ágil”, aclaran desde Málaga. “Queremos poner al jugador ante puzles únicos y ambientes de belleza extraterrestre, mientras descubre cómo sobrevivir tras el fallo de la misión de la que nuestra protagonista es la única superviviente”.

https://youtu.be/KyKe4wafzNs

Afterlight nos pone en la piel de Xin, una astronauta que, tras un accidente, debe sobrevivir no sólo a las secuelas físicas sino también a las psicológicas. Para ello buscará la asistencia de su dron y compañero C.O.G., que la ayudará a resolver situaciones difíciles. Con referencias como Inside o Journey, o el mismísimo cine de Tarkovski, la aventura plantea una historia introspectiva en busca de la superación a través de la confianza.

Actualmente, Silent Road Games forma parte del programa de aceleración de Badland Publishing en Málaga, ubicada en el Polo de Contenidos digitales. Los desarrolladores comentan que “gracias a Badland, hemos profesionalizado Afterlight en cuanto al desarrollo de negocio, marketing y gestión de recursos humanos. Formar parte de esta iniciativa ha sido clave para llegar a donde estamos a día de hoy”. Detallan además que “debido al nivel tan temprano de desarrollo en que nos encontramos, es difícil validar nuestra propuesta. Por ello si el Kickstarter es exitoso, Badland accederá a ser nuestro editor”.

afterlight badland publishing kickstarter silent road games video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up