Escrito por 09:50 Destacado, Noticias

E3 2017: Anuncio y tráiler de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins nos llevará al Antiguo Egipto

La conferencia de Microsoft nos dejo una sorpresa que no esperábamos, al menos no tan pronto. Assassin’s Creed Origins fue anunciado oficialmente a través de esta conferencia y no de la mano de Ubisoft que sería lo normal. En este juego volveremos hasta el inicio de la hermandad de los asesinos, a su formación, en el antiguo Egipto.

Assassin's Creed Origins

En esta conferencia hemos podido ver el tráiler completo de este nuevo juego así como un gameplay de 5 minutos donde podemos ver algunas de las novedades. Destacar el cambio en el sistema de combate, una mezcla de la saga de Batman con Dark Souls, la forma de detectar enemigos con el águila, que personalmente me recordó a la mecánica del dron del Wildlands, y como detalle el cambio de mapa en pro de la brújula vista en juegos como Skyrim u Horizon. Tendremos que esperar hasta el 27 de Octubre para jugar a esta nueva entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os dejamos con el gameplay:

(Visited 19 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar