menu Menú
Al fin Los Sims Móvil disponible para iOS y Android
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 8 marzo 2018
Una nuevo juego de Dragon Ball llegará para smartphones Anterior Fortnite estrena parche 3.2 Siguiente

La siempre creciente saga de «Los Sims» suma una edición mas a la familia «Los Sims Movil» en una edición mas grande y ambiciosa que las anteriores pruebas en plataformas móviles.

El videojuego estará disponible en todo el mundo, el juego lleva un año de pruebas ya que se lanzo inicialmente en Brasil en la primavera de 2017 pero ahora podrá ser jugado en cualquier parte tanto en iOS como en Android.

El director creativo del proyecto, Brandon Gill, ha explicado que han aumentado la calidad de los graficos para esta aventura:

Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido grandes objetivos en la franquicia de Los Sims, explica el propio Gill. Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans, con nuevas opciones de personalización detalladas en el modo «Crea un Sim» y el modo «Construcción».

Los Sims Movil ofrece a los jugadores montones de oportunidades para desarrollar su libertad de expresión y creatividad, mientras guían las historias de sus Sims a través de la elección de su profesión, sus hobbies, sus relaciones y mucho más

 Los jugadores pueden explorar nuevas formas de interactuar con los Sims de otros jugadores ya sea en fiestas o en la ciudad, así como usar stickers para interactuar con ellos. Las relaciones con otros Sims pueden ser desde amigables hasta románticas, y con ellas obtendrás grandes recompensas mientras realizas diversas acciones, como por ejemplo intentar besar a tu media naranja Sim o experimentar con una nueva receta. Los jugadores también pueden formar familias para sus Sims, creando un camino generacional donde podrán transmitir herencias que tendrán grandes beneficios en el videojuego.

si estáis interesados en probarlo ya podéis encontrarlo en vuestras respectivas tiendas móviles. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.simsmobile&hl=es y aquí os dejamos el trailer oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=dcDy1CCd-F8

 

ea los sims los sims movil


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up