menu Menú
Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 20 junio 2018
La saga de Monkey Island al completo para PC... y en oferta Anterior Cyberpunk 2077 no tendrá pantallas de carga ni compatibilidad con VR Siguiente

Mientras preparamos nuestros análisis os anunciamos que ya está disponible la secuela de Anima: Gate of Memories en este caso con el sobrenombre de The Nameless Chronicles. El juego se puede conseguir en PlayStation 4, Xbox One y PC. También se lanzará en Nintendo Switch pero no llegará hasta el día 29 de junio, eso sí, vendrá con las mismas características que las demás versiones (incluyendo 60 fps).

El nuevo juego creado por Anima Project vuelve con una estética cell shading junto con una jugabilidad propia de un hack and slash mezclando géneros y acercándose a títulos como Devil May Cry o Nier: Automata. Tendremos acción, exploración y progresión del personaje mientras nos batimos en duelo con terribles enemigos que no nos pondrán las cosas fáciles.

The Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de El Sin Nombre, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar un sentido a su existencia eterna. En The Nameless Chronicles le acompañaremos en un viaje en el que sus vidas pasadas se entretejerán con una guerra en la sombra en la que estará en juego el destino del mundo.

Este nuevo Anima plantea una aventura completamente independiente del juego original, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que solo los que hayan jugado la primera entrega de la saga reconocerán pero, si queréis pasaros ambas entregas, podéis obtener un pack con los dos juegos en las diferentes plataformas.

Si queréis más información podéis visitar la página web de BadLand Games

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

anima Anima: Gate of Memories anima: the nameless chronicles The Nameless Chronicles trailer lanzamiento anima video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up