Escrito por 13:09 Noticias

Another World ya está disponible para Nintendo Switch

El clásico de 1991 Another World vuelve a contar con una segunda juventud esta vez en Nintendo Switch. El desarrollador y editor Dotemu ha anunciado el lanzamiento de este juego para la consola de Nintendo. Junto con el anuncio ha lanzado un tráiler donde podemos ver la jugabilidad de este juego de plataformas acompañado por comentarios de la crítica.

En Another World nos pondremos en la piel de joven y talentoso físico Lester Knight Chaykin. Mientras trabaja con un acelerador de partículas un potente rayo golpea la máquina causando una explosión que abre un agujero en el espacio-tiempo. Esto teletransporta a Lester hasta un planeta estéril y extraño donde deberá sobrevivir luchando contra soldados alienígenas y criaturas de todo tipo.

Ya podéis conseguir Another World para Nintendo Switch a través de la eShop por un precio de 9,99€.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar