menu Menú
Ya disponible la demo de Valkyria Chronicles 4
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 agosto 2018
The Worlds Ends With You: Final Remix llegará el 12 de octubre Anterior Tercer Diario de desarrollo de Control llamado The Oldest House Siguiente

Como ya os hemos ido adelantando Valkyria Chronicles 4 llegará el próximo 25 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para ir haciéndonos una idea de como será este juego ya tenemos disponible la demo en las distintas tiendas (PlayStation Store, Microsoft Store y en la eShop de Nintendo para Switch) para su descarga. En esta demo te unirás al Comandante Claude Wallace y a sus camaradas del Escuadrón E en los primeros pasos de la Operación Cruz del Norte.

 

 

En esta demo podremos jugar al prólogo, que nos introducirá de lleno en la historia, así como los dos primeros capítulos y una misión exclusiva para la demo. Los datos guardados, entre los que se incluirán los objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia obtenida y el montante total de dinero de juego se podrán transferir al juego final, para que puedas continuar desde donde lo dejaste. Además, la importación de datos guardados desde la demo te proporcionará un accesorio exclusivo para usar en el producto final.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

demo valkyria valkyria chronicles 4 valkyria chronicles 4 demo


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up