Escrito por 15:04 Destacado, Noticias • One Comment
• 1 minutos de lectura

Anunciado Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Nintendo nos tiene acostumbrados a dar detalles de sus próximos lanzamientos a través de sus Nintendo Direct. En esta ocasión era algo más especial porque se rumoreaba que íbamos a conocer algo más sobre Pokémon. Y así ha sido. La octava generación de Pokémon se ha mostrado por primera vez en el vídeo que os dejamos a continuación:

Bajo el nombre de Pokémon Escudo y Pokémon Espada nos llegará una entraga totalmente en 3D donde toda la aventura se desarrollará en la región de Galar. También se han conocido los tres pokémons principales que son Grookey (un mono de tipo planta), Scorbunny (un conejo de tipo fuego) y Sobble (una rana de tipo agua). El juego saldrá a finales de 2019 y durante el año conoceremos más detalles sobre estas nuevas entregas.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar