menu Menú
Anunciado SEGA Genesis Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 14 marzo 2018
Shadow of the Tomb Raider se anunciará mañana... pero ya se ha filtrado Anterior V-Rally 4 vuelve después de 15 años a PS4, Xbox One, Switch y PC Siguiente

Desde el Twitter de Sonic The Hedgeblog han anuncia SEGA Genesis Collection que saldrá el próximo mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego se trata de un recopilatorio de juegos clásicos de Mega Drive entre los que se encuentran: Sonic, Streets of Rage, Ninja Gaiden, Altered Beast o Golden Axe.

En el vídeo podemos ver a todos estos juegos en acción en un plano 3D juntándose para hacer la silueta de una Mega Drive. Este recopilatorio contará con más de cincuenta juegos que se lanzaron para la consola de Sega: la Mega Drive de 16 bits.

Este recopilatorio llegará a lo largo del mes de Mayo y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. De la versión para Nintendo Switch no se hace mención alguna en el vídeo.

sega genesis collection sega genesis collection lanzamiento sega genesis collection ps4 sega genesis collection xbox one video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up