Escrito por 18:30 Noticias

Puyo Puyo Tetris ya está disponible en formato digital para PlayStation 4

Prepárate para apilar, combinar y eliminar coloridos objetos como nunca antes, con el estreno hoy de Puyo Puyo Tetris en formato digital a través de PlayStation Store. La colisión de dos gigantes de los puzles, Tetris, una de las marcas más reconocidas y de mayores ventas de la historia del videojuego, y Puyo Puyo™ de SEGA se han combinado para crear un divertido juego competitivo sin igual.

El juego ofrece montones de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo.  Además, en la tienda de juego los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes y skins de Puyos y Tetrominós. Hay muchos tipos de partidas que desafiarán incluso a los más avezados jugadores de puzles.

Puyo Puyo Tetris ya disponible en PSN Store con un precio de venta de 19.99€. El juego también está disponible en tiendas en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Para más información visita puyo.sega.com/tetris

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar