Escrito por 21:15 Destacado, Noticias

Anunciado The InnerFriend, terror psicológico en estado puro

The InnerFriend es la nueva propuesta de PLAYMIND una desarrolladora independiente que se atreve con el género de terror psicológico donde controlaremos el subconsciente de un niño durante sus sueños. Atravesaremos este mundo onírico intentando descubrir por que estamos atrapados y como saldremos de este extraño lugar.

Acompañando al anuncio de este nuevo juego viene un trailer del mismo en el que podemos ver alguno de los escenarios que recorreremos así como la forma en la que se muestra nuestra protagonista. Podremos interactuar con el mundo que nos rodea y sus habitantes a medida que vayamos recorriendo los paisajes donde encontraremos recuerdos… pero también pesadillas. Deberemos explotar el universo en el que nos encontramos ganándonos la confianza de la sombra a la cual tendremos que ayudar a reconstruir su refugio.

The InnerFriend llegará en algún momento de este año siendo Septiembre una referencia para PC, Playstation 4 y Xbox One. Tenéis más información en la página web del juego.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar