menu Menú
Anunciado The InnerFriend, terror psicológico en estado puro
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 4 abril 2018
21 de Septiembre, fecha en la que segun Amazon sale Spyro Reignited Trilogy Anterior Avance Discos nos trae la edición física de Darkest Dungeon Siguiente

The InnerFriend es la nueva propuesta de PLAYMIND una desarrolladora independiente que se atreve con el género de terror psicológico donde controlaremos el subconsciente de un niño durante sus sueños. Atravesaremos este mundo onírico intentando descubrir por que estamos atrapados y como saldremos de este extraño lugar.

Acompañando al anuncio de este nuevo juego viene un trailer del mismo en el que podemos ver alguno de los escenarios que recorreremos así como la forma en la que se muestra nuestra protagonista. Podremos interactuar con el mundo que nos rodea y sus habitantes a medida que vayamos recorriendo los paisajes donde encontraremos recuerdos… pero también pesadillas. Deberemos explotar el universo en el que nos encontramos ganándonos la confianza de la sombra a la cual tendremos que ayudar a reconstruir su refugio.

The InnerFriend llegará en algún momento de este año siendo Septiembre una referencia para PC, Playstation 4 y Xbox One. Tenéis más información en la página web del juego.

playmind playmind innerfriend terror psicologico The InnerFriend


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up