Escrito por 12:19 Noticias

Ataribox se llamará Atari VCS y sus reservas empezarán en abril

Los nostálgicos y amantes de lo retro están de enhorabuena, pues el conocido proyecto como “Ataribox” ya tiene nombre oficial “Atari VCS” y fecha para las reservas.

Atari quiere recuperar esa nostalgia y vuelta a lo retro con esta nueva consola inspirada en el diseño de la Atari 2600, este nuevo modelo contara con un procesador AMD y un catalogo de juegos tanto retro como contemporáneos.

 

Michael Arzt, director de operaciones de Atari, ha explicado que

“al usar el nombre Atari VCS sabemos lo importante que es importantísimo hacerlo todo bien, y por eso frenamos brevemente los planes a finales del año pasado”.

Atari decidió retrasar el debut de este sistema unos meses:

“el plan original era que llegara en primavera, pero la compañía consideró que debían retrasar sus planes. Fue una decisión difícil, pero no estábamos dispuestos a que ni una sola cosa estuviera desalineada”.

Las reservas de Atari VCS se abrirán en abril. No se ha anunciado el precio ni todavía el catálogo inicial del sistema, pero en el pasado se había estimado que podría rondar los 250-300 euros, así que si eres amante de lo retro o pasaste horas jugando a esta consola, y quieres hacerlo de nuevo, estate atento, te mantendremos informado.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Cerrar