Escrito por 13:21 Noticias

Cyberpunk 2077 es aun más ambicioso que The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt fue una de las producciones más grande que se han visto en el mundo de los videojuegos. CD Projekt Red trabajó con mucho esmero y cariño para convertir su franquicia en un referente dentro de los videojuegos. Después de este gran logro ahora quieren repetirlo con Cyberpunk 2077 y, en palabras de la propia desarrolladora, este proyecto es aún más ambicioso que The Witcher 3.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Desde Preto Securities Gaming Seminar, el CEO de la compañía, Adam Kiciński, ha tenido la oportunidad de hablar sobre el proyecto. Lógicamente no ha dado detalles sobre el contenido ni la historia del juego y su misión ha sido darnos más expectativas aún sobre uno de los juegos más esperados.

Sus palabras fueron:

Cyberpunk es nuestro nuevo Witcher 3pero todavía más ambicioso. Nuestra meta es establecer una nueva franquicia taquillera desde el comienzo. Trabajamos en un nuevo universo, uno futurista. Creemos que es muy atractivo para los jugadores, y no sólo para los jugadores de RPGs. Es un verdadero RPG… como Witcher 3para audiencias maduras. Es hecho a mano, detallado, claramente mundo abierto con mecánicas libres“.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento aunque se sabe que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

(Visited 24 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar