Escrito por 19:42 Noticias

Avance Discos nos trae la edición física de Darkest Dungeon

La empresa Avance Discos conocida por traer juegos en formato físico como The Binding of Isaac: Afterbirth + o El conde Lucanor pondrá a nuestra disposición la edición física de Darkest Dungeon este desafiante título de rol por turnos que llegará a Nintendo Switch y a Playstation 4

El juego estaba previsto para llegar el 20 de abril pero ha habido un cambio de planes (a mejor) por lo que finalmente saldrá el próximo 13 de abril tanto para Nintendo Switch como para Playstation 4.

La edición completa del título, Darkest Dungeon: Ancestral Edition, estaba prevista salir a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 20 de abril, pero un cambio de planes en la distribución ha adelantado la fecha de lanzamiento a la semana que viene. El 13 de abril estará disponible el juego en la mayoría de tiendas especializadas, y como es de costumbre con algunos añadidos por hacer la reserva.

El juego también salió para Xbox One pero, para esta consola, solo está disponible la edición digital y habrá que esperar para saber si definitivamente tendrá también su versión física.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar