menu Menú
Batman: The Enemy Within llegará a Nintendo Switch el 2 de octubre
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 17 septiembre 2018
Iris. Fall, la aventura de puzles de NEXT Studio, llegará a finales de año a Steam Anterior La banda sonora de Cuphead en directo es, simplemente, espectacular Siguiente

Telltale Games está centrado en su última entrega de The Walking Dead. Aún así tiene tiempo para dedicarlo a los proyectos que tenían pendientes por el camino. Uno de ellos es llevar la segunda temporada de Batman a Nintendo Switch. Batman: The Enemy Within llegará oficialmente el próximo dos de octubre a la híbrida de Nintendo.

Esta entrega todavía tiene el motor gráfico de las anteriores entrega de Telltale Games. En este juego Bruce Wayne tendrá que enfrentarse a los peligros que ya pudimos ir viendo en la primera entrega de esta saga como Harvey Dent, Catwoman o el mismísimo Joker.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

batman batman telltale Batman: The Enemy Within batman: the enemy within nintendo switch Batman: The Enemy Within telltale nintendo switch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up