Escrito por 15:18 Noticias

Telltale Games da detalles de la última temporada de The Walking Dead

Hace ya nada más y nada menos que 6 años desde que Telltale empezó con sus juegos basados en el universo de The Walking Dead. 6 años en los que hemos visto a empezaba la historia de Clementine cuando era rescatado por un preso llamado Lee. Aquella historia gustó tanto que, cuatro entregas después, Telltale ha decidido poner punto y final a la saga.

Bajo el título The Walking Dead: The Final Season, Telltale, quiere dar por terminada la historia de Clementine. El próximo día 6 de Abril mostrarán algunos detalles en la feria PAX East donde tendrán un panel de una hora de duración para hablar con los fans. La imagen lanzada por Telltale es un guiño a la primera imagen que salió del primer juego, dando a entender que Clementine ya no es una niña. Os dejamos con las dos imágenes:

(Visited 16 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar