Escrito por 11:41 Noticias

¿Batman vs Sub-Zero? Con el nuevo DLC ¡es posible!

Capucha Roja, Starfire de los Teen Titans y Sub-Zero son los elegidos

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC han presentado los tres personajes descargables para su nuevo juego de lucha Injustice 2. Los personajes son Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero de la saga Mortal Kombat. El DLC aún no tiene una fecha de salida pero si que han sacado un avance. En el se pueden ver algunos de los movimientos y poderes que tendrán los tres luchadores.

Starfire, Sub-Zero y Capucha Roja

Estos personajes vendrían incluidos en la Ultimate Edition (la edición valorada en 109 euros) y también con el pase de temporada. Aún así podremos comprar cada uno por separado por un precio que aún no está anunciado. Para que os pongáis en situación Starfire es uno de los integrantes de Teen Titans. Capucha Roja es Jason Todd, el segundo Robin “asesinado” por el Joker y reconvertido en villano. Por último Sub-zero, el cual no necesita presentación: es el principal ninja de Mortal Kombat.

Injustice 2 está a punto de llegar a Playstation 4 y Xbox One concretamente el día 19 de mayo. Para la edición de PC habrá que esperar algo más.

Podéis ver toda la información en la web oficial

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar