menu Menú
Hearthstone estrena expansión, y 130 nuevas cartas, con El Bosque Embrujado
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 13 marzo 2018
Barcelona Games World se celebrará a finales de noviembre Anterior FIFA 18 se apunta a los eSports con McDonald's Virtual LaLiga eSports de la mano de la LVP Siguiente

Blizzard ha anunciado el estreno de su nueva expansión para su popular juego de cartas. En esta expansión, llamada El Bosque Embrujado, nos adentraremos en las tierras de Gilneas, en Azeroth, para enfrentarnos al rey Grenn Cringrís y toda su legión de licántropos. Esta nueva expansión traerá consigo 135 cartas nuevas que se irán desvelando a lo largo del mes de Abril.

Dentro de la propia web no cuentan algunas de las nuevas mecánicas que incluirán en este expansión como el «Eco»:

«Para ayudarlos a sobrevivir durante la noche, los jugadores pueden recurrir a un arsenal de trucos nuevos, incluida una inédita y escalofriante palabra clave: Eco. Las cartas con Eco se pueden jugar una y otra vez, lo que permite invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces siempre que se tenga suficiente maná».

Otra de las mecánicas introducidas es el poder construir un mazo sólo con cartas impares o pares a cambio de una potente recompensa que se adquirirá al principio de la partida. Dos de las cartas que hemos podido ver dan ventaja en el poder de héroe, reduciendo su coste o aumentando su potencia. También se añadirá un modo de juego nuevo llamado la Caza de los monstruos que se detallará en las próximas semanas.

 

Como con cada expansión, a partir de hoy, ya se puede precomprar un pack de 50 sobres de esta expansión, con 20 sobre adicionales de regalo y un dorso de carta «En un bosque oscuro» al precio de 49,99 euros/dólares.

el bosque embrujado expansion el bosque embrujado expansion hearthstone hearthstone nuevas cartas hearthstone nuevo expansion hearthstone


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up