Escrito por 14:27 Destacado, Noticias, Realidad Virtual

Beat Saber nos enseña más de su gameplay en un nuevo vídeo

Coge sables laser, añádele música y una pizca de realidad virtual. ¿Qué obtienes de esta mezcla? Beat Saber. El juego creado por Hyperbolic Games llama la atención por su propuesta llevando lo que conocemos como juegos musicales (osu!, Guitar Hero o Parappa the raper) a la realidad virtual. Hoy han lanzado un vídeo donde podemos ver más de su gameplay.

En este vídeo podemos ver un gameplay mezclado donde, por una parte vemos el juego, y por otra a la persona que lo juega. Con ello podemos ver las mecánicas de movimiento que implementa este videojuego donde, no todo son rompes cubos al ritmo de la música, también tendremos que esquivar ciertos objetos para no coger interferencias.

Uno de los juegos que más promete para la realidad virtual llegará el mes que viene para PC y PlayStation VR. Os dejamos con el video en cuestión:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar