Connect with us

Destacado

Mercy estrena skin benéfica: todos lo recaudado irá para la lucha contra el cáncer de mama

Blizzard quiere ayudar en lo posible desde su popular juego Overwatch lanzado una campaña para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Para ello ha lanzado una nueva skin de Mercy donde, todo lo que se recaude con Mercy Rosa, irá destinado a la investigación contra el cáncer por parte de la fundación Breast Cancer Research Foundation.

Esta skin sólo se podrá adquirir hasta el próximo 21 de mayo a Overwatch en todas la versiones del juego y costará 15€. Pero no sólo podremos ayudar a recaudar fondos con esta skin si no que, Blizzard junto con la artista Vickisigh, han creado camisetas especiales que tendrán la misma función: el 100% de lo recaudado irá para la fundación. La artista Onemegawatt también ha querido unirse a esta iniciativa creando emoticonos para Twitch.

Blizzard ha asegurado que el mínimo de la donación mínima será de 250.000$ en caso de no llegar a esa cifra ellos mismos pondrían el restante pero creemos que, con total certeza, la comunidad se va a movilizar y esa cifra va a ser mucho mayor. Os dejamos el enlace donde podéis comprar las camisetas e informaros sobre esta iniciativa.

 

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup