menu Menú
Big Hero 6 aterriza en Kingdom Hearts III junto con una experiencia VR
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 11 septiembre 2018
Steam acepta el primer juego con material pornográfico Anterior Nintendo Switch tendrá una edición especial Pokémon Let's Go Siguiente

La presentación de ayer de la Tokyo Game Show 2018 por parte de Sony nos ha dejado detalles y vídeos, sobre todo de compañías japonesas, de los próximos lanzamientos del año. Uno de los más esperados era, como no, Kingdom Hearts III que se dejó ver en un vídeo junto a los personajes de Big Hero 6.

En este vídeo podemos ver a los personajes de Big Hero 6 en San Fransokyo donde unirán fuerzas junto a Sora, Goofy y Donald para combatir a las fuerzas de la oscuridad. En el vídeo podemos ver también varias mecánicas de combate específicas del mundo de Big Hero 6 como son las transformaciones de la llave espada. También pasaron de puntillas sobre la historia y enseñaron imágenes de las naves Gumi.

Pero esto no es todo. En la sección específica de juegos para PlayStation VR anunciaron una experiencia llamada KINGDOM HEARTS: VR Experience. Esta experiencia será totalmente gratuita y nos sumergirá de lleno en el mundo de Kingdom Hearts III.

kingdom hearts III KINGDOM HEARTS: VR Experience playstation 4 Playstation VR TGS 2018 tokyo game show 2018


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up