Connect with us

Noticias

Unravel Two cuenta con una demo… temporalmente

Una de las pocas sorpresas que nos dejó la conferencia de EA en el pasado E3 2018 fue la segunda parte de Unravel. El estudio salió para dar un adelanto del juego y, para sorpresa de todos, lo lanzaron directamente. El juego viene con un cambio enorme con respecto a su predecesor, la cooperación, y es por ello que, los chicos de ColdWood Interactive, quieren que probemos el juego a través de sus dos primeros niveles.

En esta demo podremos probar dos niveles (los dos primeros) y explorar a nuestra anchas. Podremos jugarlo en cooperativo o en solitario ya que, el propio juego, permite cambiar de personaje en caso de que no contemos con ayuda. Eso sí, la demo tiene dos restricciones: un máximo de 10 horas de juego como tiempo limite y hasta el 30 de julio como fecha máxima.

Todo lo que avancemos en esta demo se podrá guardar si finalmente decidimos comprar la versión completa en cualquiera de las tres plataformas: PC, Xbox One o PlayStation 4.

Newsletter Signup

Escrito por

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Death Stranding, para bien o para mal, lo ha cambiado todo

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

Connect
Newsletter Signup