Escrito por 13:00 Destacado, Noticias

Blacksad recibe un nuevo trailer

Cada vez que vemos algo relacionado con Blacksad pinta mejor y es que la aventura inspirada en la novela gráfica tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran juego. Hoy desde Microids han querido compartir con nosotros el trailer que enseñaron a los medios en la Gamescom y que es, sencillamente, genial.

En este nuevo trailer podemos ver la gran recreación que ha hecho el equipo de Pendulo Studios con el mundo de Blacksad. En esta ocasión la historia que nos propone Blacksad: Under the skin es totalmente original donde la hija de Joe Dunn contrata los servicios de John Blacksad para investigar la muerte de su padre, dueño de un gimnasio y entrenador de boxeo. Las deudas se acumulan y su única esperanza es la victoria en combate de su púgil, Robert Yale, pero éste ha desaparecido.

Tendremos que esperar hasta 2019 para poder probar este juego.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar