Escrito por 11:33 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

Blacksad: Under the Skin se deja ver en un tráiler en la Gamescom 2018

Blacksad: Under the Skin dará viva a los cómics de la saga Blacksad en forma de aventura gráfica al estilo de los juegos de Telltale Games. Aprovechando la feria de Colonia, Microids y Péndulo Studios, han lanzado un primer teaser trailer de lo que será este videojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=f1ijmhJg9SM

El juego dará a los jugadores la posibilidad de descubrir este Nueva York de los 50 reimaginado por Pendulo Studios, que pondrá al detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

El juego llegará a lo largo de 2019 tanto en digital como en edición física.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar