Connect with us

Destacado

Blizzard muestra el primer corto animado de Hearthstone

Blizzard muestra su primer corto animado de Hearthstone

Hearthstone llegó es el primer corto animado de Hearthstone. Blizzard ha aprovechado su conferencia en el Gamescom 2017 para mostrar varios contenidos de sus juegos más populares y, el juego de cartas basado en Warcraft, no se ha querido perder la cita.

corto animado de Hearthstone

En este corto podemos ver la taberna de Hearthstone donde, hipotéticamente, entramos cuando jugamos a este juego de cartas. El corto hace un guiño, tanto en estética como el numero musical, a las películas de Disney y, mientras escuchamos canturrear a algunos personajes conocidos, nos va mostrando personajes de sus cartas con algún detallito escondido. Los que jugamos a este juego seguro que nos hemos pasado más tiempo viendo que salía que escuchando la canción.

El título acaba de recibir hace nada la expansión Caballeros del Trono Helado y ya está disponible para PC, iOS y Android. Esta expansión nos llevará a los gélidos parajes de Rasganorte donde el Rey Exánime ha levantado a sus poderosos caballeros de la muerte.

A continuación os dejamos con el corto animado:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup