Escrito por 21:44 Noticias

Completan Prey en tan sólo… ¡11 minutos!

El usuario Bjurnie ha completado Prey en 11 minutos

Prey se lanzó el día 5. Ayer, día 9, os contábamos como el usuario DraQu conseguía completarlo en menos de 20 minutos. Con esta marca pensábamos que iba a ser muy difícil superarlo. Ilusos. Hoy, día 10, el usuario de Youtube Bjurnie ha conseguido bajar la marca hasta 10:52.

Imagen del juego Prey

“Dichosos speedrunners, por ir tan rápido me he dado con el marco de la puerta”

El récord no ha durado ni 24 horas. Este usuario se ha valido de alguno de los bugs que ya usó en su speedrun DraQu y ha utilizado otras nuevas técnicas para adelantar más área con mayor velocidad. Es por ello que ha usado paredes invisibles, atravesar techos y varios bugs del juego.

Arkane por su parte ha tomado nota de varios de estos bugs y está trabajando en ello para poder sacar un parche que lo solucione. Como no lo saquen pronto lo más seguro es que mañana tengamos que volver a poner otra noticia de un nuevo récord.

Os dejamos el video con el speed run íntegro:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar