menu Menú
Blizzard revela detalles de World of Warcraft Classic
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 18 junio 2018
The Surge 2 se deja ver por primera vez Anterior Assassin's Creed Odyssey explica su relación con Origins Siguiente

El juego posiblemente mas conocido de Blizzard sigue creciendo día a día y el equipo ahora esta trabajando en World of Warcraft Classic, proyecto que permitirá a la comunidad del MMO disfrutar la experiencia original antes de la llegada de sus expansiones. La compañía ha asegurado que a pesar del gran esfuerzo que están poniendo en el proyecto aun queda mucho mas por hacer.

World of warcraft Classic esta basado en el parche 1.12: Drums of war. Ya que según el parte de los directivos  “representa la versión más completa de la experiencia clásica” de World of Warcraft. en sus declaraciones se han aventurado a decir:

“Entonces, nos preguntamos, ¿sería posible ofrecer una auténtica experiencia clásica si tomamos nuestro código moderno, con todas sus mejoras, así como sus cambios y lo usamos para procesar los datos del juego del parche 1.12? Si bien esto puede parecer contradictorio, esto incluiría intrínsecamente sistemas clásicos como rangos de habilidades, misiones antiguas y terreno, talentos, etc., mientras que las funciones posteriores, como Transmog and Achievements, no existirían”, comentó Blizzard.

Aun no está del todo claro cómo funcionará y el contenido que ofrecerá World of Warcraft Classic. Sin embargo, Blizzard busca aprovechar al máximo su trabajo realizado en años anteriores para ofrecer una experiencia de juego que deje satisfechos a los fans.

«Sé que ha habido algunas preguntas y rumores sobre lo que pasa con el proyecto. Obviamente cuando lo anunciamos en BlizzCon fue el comienzo de un viaje y, poco después, publicamos ofertas de trabajo en busca de personas que vinieran a ayudarnos a hacerlo», afirmó anteriormente Ion Hazzikostas, director del juego.

A la espera de saber mas información, os recordamos que la nueva expansión, Battle for Azeroth, llegará a PC el próximo 14 de agosto.

blizzard burning crusade world of warcraft wow


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up