Connect with us
Primera imagen promocional de Need For Speed

Destacado

Nos llegan novedades sobre el nuevo Need For Speed

Con la nueva entrega de Need For Speed nos prometen volver a las raíces

Coches, carreras, tunning. Need For Speed trajo una revolución en el mundo de los videojuegos con su saga Underground. Si bien es cierto que últimamente han dejado un poco atrás esa esencia en esta nueva entrega quieren traerla. La existencia de un nuevo Need For Speed no es algo nuevo. EA ya lo confirmó en su momento y afirmó que lo llevaría a EA Play, el evento previo al E3. Es ahora cuando Ghost Games ha salido a dar nuevo detalles sobre el juego.

Primera imagen promocional de Need For Speed

La primera de ellas es que prometen quitar la conexión permanente a Internet. En esta nueva entrega no será necesaria la conexión para jugar al modo de un jugador. Otra de las características es la personalización de nuestro vehículo. SI algo caracterizaba a Need For Speed era poder personalizar el coche tanto como quisieses. Así que Ghost Games ha prometido volver a traer y darle la importancia que se merece. Por último: vuelven las persecuciones policiales. Esta característica que apareció en Most Wanted volverá en esta nueva entrega.

Sólo queda esperar a los días 10, 11 y 12 de Junio que será cuando se celebre el EA Play en Hollywood.

Todo lo referente a la saga lo podéis encontrar en esta web

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Tendremos UFC 3 a principios de 2018 - Isla de Monos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup