menu Menú
Blizzcon 2018 se celebrará el 2 y 3 de Noviembre
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 9 abril 2018
Los creadores de LawBreakers lanzan Radical Heights su nuevo Battle Royale Anterior GameStop afirma que Nintendo Switch tiene juegos sin anunciar Siguiente

Como cada año llega Blizzcon la convención de juegos donde la compañía nos develas novedades de sus títulos y muestra lo que está por llegar. Este año se repite el recinto el Anaheim Convention Center durante los días 2 y 3 de noviembre donde conoceremos todas las novedades de sus franquicias.

Este año volverán a poner a los eSports en el foco con las primeras rondas de la fase final de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. La competición terminará presencialmente al igual que la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

«PARA NOSOTROS, LA BLIZZCON ES EL MOMENTO CUMBRE DEL AÑO», ASEGURA MIKE MORHAIME, DIRECTOR EJECUTIVO Y COFUNDADOR DE BLIZZARD ENTERTAINMENT. «ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LAS PERSONAS QUE HAY DETRÁS DE LOS COMANDANTES TERRAN, LOS CAZADORES DE DEMONIOS Y LAS TRACER CON LAS QUE JUGAMOS CADA DÍA, DE COMPARTIR NUESTRA PASIÓN POR LOS VIDEOJUEGOS Y LOS ESPORTS, Y DE CELEBRAR LO QUE SIGNIFICA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE BLIZZARD. ESTAMOS DESEANDO VER A TODO EL MUNDO EN LA CONVENCIÓN».

Las entradas se pondrán a la venta en dos fases: la primera el jueves 10 de mayo a las 4:00 de la madrugada. Dos días después el sábado 12 de mayo se podrá comprar la segunda fase a las 19:00. Cada entrada tendrá un precio de 199$(gastos e impuesto a parte) y podrán adquirirse desde la web Universe. Todas las entradas darán acceso los dos días y una bolsa conmemorativa con objetos exclusivos como ya acostumbra Blizzard.

Aquellos que no puedan asistir podrán, como en anteriores ediciones, comprar la Entrada Virtual con la que podrán seguir la retransmisión en directo del evento y adquirir recompensas exclusivas.

blizzard blizzcon blizzcon 2018 entrada virtual blizzcon


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up