menu Menú
Encuentran 54 objetos ocultos en los archivos de Playerunknown's Battlegrounds
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 julio 2017
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds ya tiene fecha de lanzamiento Anterior Hearthstone tiene nueva expansión: Caballeros del Trono Helado Siguiente

Playerunknown’s Battlegrounds esconde varios objetos entre sus archivos

Últimamente se oye mucho el término «Datamining» una técnica que consiste en rebuscar entre los archivos del juego contenido que la propia desarrolladora oculta para lanzarlo más adelante o simplemente que se ha quedado ahí. Hoy le ha tocado al juego de moda en Twitch, Playerunknown’s Battlegrounds, ya que, un usuario de Reddit (DevinWatson) ha descubierto 54 objetos que ocultaban los ficheros.

Playerunknown's Battlegrounds

Entre los objetos hay bastante ropa, armaduras nuevas y algunas protecciones faciales que ayudarán a sobrevivir en los mapas de este juego. Muchas de estas imágenes aún no tienen ni las texturas puestas por lo que no podemos saber su aspecto final o si se utilizarán en una versión posterior.

Unreleased PUBG Items / Skins

Como curiosidad, aparece una manzana bajo el nombre «Poison Apple» (manzana envenenada) que podría utilizarse para preparar alguna trampa a nuestros rivales, abriendo la posibilidad de nuevas estrategias dentro de la partida. Cabe destacar que nada de esto ha sido confirmado aún por Bluehole así que no sabemos si se incluirán en la versión final.

datamining datamining Playerunknown's Battlegrounds objetos Playerunknown's Battlegrounds PlayerUnknown’s Battlegrounds


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up