Escrito por 18:13 Noticias

Bloodborne II aparece listado en Amazon Italia

El deseo y las ansias de los fans por tener una secuela de la saga Bloodborne hace que, cualquier rumor o movimiento, haga saltar las alarmas. Tras la desilusión por no ver este título en el pasado E3 2018, la comunidad no pierde la esperanza de ver alguna información sobre este juego. En esta ocasión desde Amazon Italia han filtrado la supuesta existencia de este juego.

Como en estos casos todo se puede deber a un error por parte del sistema informático o simplemente a un cruce de datos. De momento no se sabe si fue así o fue en realidad una filtración pero lo que si sabemos es que, Amazon Italia, ha borrado la ficha del juego por lo que sólo tenemos como prueba esta imagen que os hemos adjuntado más arriba, extraída de otro medio.

Tendremos que esperar a la próxima PlayStation Experience para conocer si Sony se reservaba este anuncio o si, por el contrario, era todo un rumor. Para avivar todo esto Hidetaka Miyazaki reveló que está trabajando en tres proyectos entre los que no está Dérácine: Sekiro, Armored Core y otro sin revelar. ¿Será este último Bloodborne II?

(Visited 12 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar