menu Menú
SCUM: el juego de supervivencia más realista nunca visto
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 11 abril 2018
Overkill's The Walking Dead nos presenta a Maya, un nuevo personaje jugable Anterior Un ransomware bloquea tus archivos hasta que juegas a PUBG Siguiente

SCUM quiere tener el ambicioso título de ser el juego de supervivencia más realista hasta la fecha y creednos: tiene todas las papeletas para conseguirlo. En este título el jugador tendrá que controlar variables de todo tipo desde la ingesta y el consumo de calorías hasta el volumen estomacal del personaje o el número de dientes de nuestro personaje.

El juego empieza con un grupo de presos que participan en un reality show situado en una isla. En este concurso tendrán que realizar diferentes eventos para conseguir puntos e invertirlos en equipo, medicinas u otros objetos que le ayuden a sobrevivir. El objetivo del juego es salir de la isla pero, las pruebas junto con el control de tantas variables, harán que no sea nada sencillo.

Como ya os hemos comentado hay variables de todo tipo que influirán en diferentes apartados como los niveles de sodio del personaje que podrá afectar al rendimiento del personaje y su posibilidad de supervivencia. Otro parámetro a tener en cuenta es el peso y la alimentación ya que, si consumimos poca comida o de mala calidad se verá reflejado en las pruebas: una buena dieta y ejercicio pueden darnos una ventaja en las pruebas.

El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento aunque está previsto que sea dentro de 2018. Actualmente se encuentra en fase de prueba cerrada y por ahora no se sabe nada más que los vídeos que van mostrando. Esperemos saber más detalles próximamente.

scum scum superviviencia supervivencia video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up