Escrito por 11:26 Destacado, Noticias • One Comment

Castlevania llegará a Netflix en forma de anime

El mítico Castlevania se apunta a la pequeña pantalla en forma de anime

Hace ya unos cuantos meses que Netflix anunció que adaptaría Castlevania a una serie animada. Desde entonces no se ha sabido nada más. Hace un tiempo desvelaron el cartel de la serie en la que ya podíamos ver algo más del estilo que traería la serie.

Castlevania

Es ahora cuando, Netflix, nos trae un tráiler de apenas 38 segundos donde nos dejan ver un poco como será la serie a rasgos generales. Castlevania se presenta oscura y muy violenta pero con una animación bastante fluida y detallada. En el video podemos ver el látigo de la familia Belmont cuya misión es matar al sanguinario Conde Drácula. La serie estará basada en el tercer juego de la saga.

Por otra parte Netflix ha confirmado que la serie llegará a España el próximo 7 de Julio. Os dejamos con el tráiler en cuestión:

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar