Hace un tiempo nadie podía imaginar que, en nuestro móviles, tendríamos juegos de Pokémon. La veda la abrió el popular Pokemon Go y desde entonces la llegada de más juegos de la familia Pokémon era cuestión de tiempo. En esta ocasión le toca el turno a uno juego bastante peculiar enfocado en el, también peculiar, Magikarp. En Pokémon Magikarp Jump tendremos que conseguir que nuestro Pokémon salte lo más alto posible.
Este juego tendrá varias tareas, aunque el objetivo de conseguir que salte lo más alto posible será siempre el principal. A este se le suma la celebración de torneos contra otros usuarios por ver quien salta más o conseguir varios Magikarp diferentes (colores y patrones). Sin embargo, si nuestro Magikarp es derrotado o se retira antes de llegar al nivel 20, deberemos comenzar con un Magikarp nuevo, de cero. Eso sí, este nuevo tendrá algo ligera mejora con respecto al anterior que nos ayudará a que no sea tan pesado volver a subir. Esta mecánica es primordial en cualquier juego de tipo idle donde reseteamos todo para conseguir algunas mejoras.
Para que nuestro Magikarp salte lo más alto posible tendremos la ayuda de otros Pokémon que nos ayudarán en forma de comida. Cuando nos presentemos a los torneos recibiremos fotografías conmemorativas que podremos compartir con nuestros amigos o directamente en Internet. El juego contará con microtransacciones que aceleran la velocidad a la que nuestro Magikarp sube de nivel, comprar más comida o capturar otros Magikarp.
Podéis bajaros desde ya mismo este juego en Android o iOS
android ios magikarp pokemon Pokémon Magikarp Jump smartphone
Comentarios recientes