Escrito por 10:39 Noticias, Realidad Virtual

Code51: Mecha Arena llega a PSVR la próxima semana

Cada vez más juegos de realidad virtual apuestan por dar una opción online que enfrente a dos jugadores. Ejemplos como RIGS, Starblood Arena o Farpoint son alguna de las muestras de que hay un interés en esta característica. La desarrolladora DeerVr se ha dado cuenta de esto y lanzará la semana que viene un juego de realidad virtual totalmente orientado al multijugador: Code51: Mecha Arena.

Como su propio nombre indica tendremos que subirnos en uno de estos pesados robots, llamados Mecha, y competir contra otros usuarios en varios modos de juegos y diferentes escenarios. Todos están ambientados en un futuro post-apocalíptico donde tendremos varios modelos de robots, con habilidades y armas únicas, para poder sobrevivir a nuestros enemigos. El juego está totalmente orientado al multijugador y, aunque tiene un modo para un jugador, es un modo de entrenamiento con bots.

En el vídeo podemos ver que tenemos dos modos de juego PvE o PvP y, en este último, la jugabilidad recuerda mucho al ya mencionado RIGS aunque aquí se busca el enfrentamiento entre los jugadores antes que cumplir objetivos. También nos muestran el sistema de armas, las diferentes posibilidades y las habilidades que podemos usar en la batalla.

Code51: Mecha Arena estará disponible la próxima semana y, las versiones para HTC Vive y Oculus Rift, llegarán a lo largo de este 2018. Podéis ver más información en la web oficial del juego

(Visited 10 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar