Connect with us

Noticias

Firewall: Zero Hour llegará a PSVR y ya tiene fecha de lanzamiento

Firewall: Zero Hour será el nuevo shooter de acción táctica que llegará, en exclusiva, para PlayStation VR. El juego llegará tanto en digital, a través de la PlayStation Store, como en físico el próximo día 29 de agosto de 2018. La edición física también vendrá con un bundle que, además de una copia del juego, vendrá el PS VR Aim Controller, el periférico diseñado para poder tener el arma en nuestras manos.

En este videojuego nos pondremos en la piel de un mercenario (de los 12 que podremos elegir en el juego) en combates tácticos de 4 contra 4. La coordinación, la estrategia y la elección del armamento será crucial para completar la misión. Firewall Zero Hour es el primer juego centrado principalmente en el multijugador online aunque incluye un modo cooperativo en el que podemos combatir contra la I.A.

Si estáis interesados en el juego,  Firewall Zero Hour contará también próximamente con un incentivo de reserva (tanto en su edición física como digital) que incluye el ‘Pack Zero Hour’ con ítems y personajes exclusivos.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup