Escrito por 15:47 Noticias

Comparativa entre los niveles originales y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será la remasterización de los tres juegos de PS1 para PS4

Más de uno anda con los dientes muy largos cada vez que sale algún vídeo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Y es que la vuelta de uno de los personajes más memorables de Playstation no es para menos. Muchas horas de la infancia gastadas en este bichejo que da vueltas.

A poco más de dos meses de su estreno Activision ha querido mostrar una comparativa entre los niveles originales y el remaster. En estos vídeos se comparan los niveles Cortex Power y Un-Bearable. Estos dos niveles son miticos en la saga sobre todo Un-Bearable. Es difícil olvidar este nivel donde usamos un oso polar para huir de otra criatura.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot creada por Naughty Dog. Incluye: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot Warped!. La fecha de lanzamiento será el 30 de Junio y podremos disfrutarlo en PS4. Del desarrollo de esta nueva versión se encarga Vicarous Visions.

Enlace a la web oficial de Playstation: Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

(Visited 8 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar