Escrito por 15:29 Noticias

Paladins supera los 2 millones de jugadores en consolas

Paladins está en auge en consolas

Paladins ha tenido una losa muy grande y es la sombra alargada de Overwatch. Paladins no pretende equipararse al gigante de Blizzard aunque si trata de llamar la atención valiéndose de su parecido. Sea como sea, les está saliendo bien ya que están consiguiendo una base muy sólida de jugadores. A través de Reddit, Hi-Rez Studios ha comunicado que, Paladins, tiene más de 2 millones de usuarios en consolas donde se estrenó la beta hace sólo unas semanas. Este dato se une a la cifra total de 11 millones de jugadores en todas las plataformas.

Paladins

Entre estos números no se encuentran los del mercado chino, región que tiene mucho peso en la industria. Basándose en estos datos, Hi-Rez Studios, ha querido mostrar cual serán sus planes en los próximos meses.

“El éxito del juego nos ha permitido incrementar en número el equipo de desarrollo.Este equipo se ha comprometido a crear, a lo largo de este año, una nueva actualización cada dos semanas, seis nuevos personajes (Torvald, Maeve, Inara, Lex, Seris, Willo), dos nuevos mapas, algunos modos experimentales (PVE y Survival), y algunas características muy demandadas por la comunidad, como chat de voz.”

También han dejado una confirmación. En la Dreamhack que se celebrará en Julio en Valencia tendremos más novedades sobre Paladins.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar