menu Menú
Completar todos los secretos de Get Even nos llevará 50 horas
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 mayo 2017
Bloodborne 2: From Software busca empleados para un nuevo RPG Anterior Más contenido del Evento de aniversario en Overwatch Siguiente

Get Even dura una media de 10 horas y 50 con los secretos

Últimamente, al comprar un videojuego, nos fijamos mucho en la duración que tiene. Estamos acostumbrados a juegos, o muy largos de más de 50 horas como The Witcher 3 o a juegos cortos de una tarde como Firewatch. En este caso le toca a Get Even. The Farm 51 nos asegura que el juego dura 10 horas si cumplimos las misiones principales pero, si buscamos los secretos, nos puede llegar a durar entre 40 y 50 horas.

Get Even

Wojciech Pazdu, director del estudio ha sido el que ha hablado del tema:

«Quienes se centren en la acción deberían disfrutar de entre 9 y 10 horas de juego; los exploradores podrían encontrarse con unas 12-15 horas de aventura. No comprobamos cuánto le costaría a un jugador averiguar todos los secretos de Get Even pero estimo que alrededor de 40-50 horas».

También ha hablado sobre la posibilidad de llevar el juego a Switch, del que por ahora no han hecho nada y sobre la rejugabilidad de Got Even 

«En tu segunda vuelta puedes ver la historia desde una perspectiva diferente. También puedes tomar otras decisiones y explorar un final diferente»

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

bandai namco get even the farm 51


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up