Escrito por 15:56 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

Ubisoft muestra el combate y el transporte que tendremos en Beyond Good and Evil 2

Ubisoft ha mostrado el que, seguramente, sea uno de sus buques insignias en su presentación del E3 2018. Beyond Good and Evil 2, que aún se encuentra en pre-alpha, se ha dejado ver en un gameplay de unos 2 minutos donde muestra el combate y algunas características como el transporte en jetpack.

De la mano de los propios responsables del juego, el vídeo nos cuenta aspectos del juego como el combate, donde nos enseñan capturas de movimiento de la protagonista, o el transporte donde podremos usar un jetpack o directamente con naves espaciales. Uno de los responsables de este juego, Michel Ancel, ha asegurado que durante el E3 2018 se desvelarán más detalles sobre este juego incluyendo más mecánicas.

Esperemos que, entre esos anuncios, este la fecha de salida de este Beyond Good And Evil 2. Lo que ya sabemos es que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC

 

 

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar