menu Menú
Confirman que God of War no tendrá micropagos
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 7 marzo 2018
¿Qué es FarCry Arcade? El nuevo modo del que todo el mundo habla Anterior Disponibles las entradas para asistir a la Gamescom 2018 Siguiente

A pesar de la polémica que suscitan los micro-pagos en los videojuegos muchos lo están incluyendo en sus dinámicas, a diferencia del nuevo God Of War, que según las palabras de Cory Barlog, no contara con micro-pagos ya que a el no le gustan y de ningún modo los incluiría en su juego. 

Esto hace respirar tranquilos a muchos fans de la saga que temían la posibilidad de encontrarse contenido bloqueado, estos miedos no eran infundados pues se filtro una imagen de los menús del juego y se empezó a especular sobre ello.

En esta ocasión le han preguntado expresamente si el juego tendrá micro-transacciones de algún tipo, como «ropa a cambio de dinero real» para los personajes del juego, con la clara negativa del director del juego, no es la primera vez que Barlog habla al respecto de los polémicos micropagos en los videojuegos, y deja claro su negativa.

Aunque como ya hemos dicho antes, los micropagos es algo que se esta implementando en muchos, a titulo personal, no es algo que me parezca licito, ya que si pagas un juego, o aun mejor una edición especial que menos que tener todo el contenido… en otros modelos de negocio es ridículo pensar que pagues por un producto y una vez estés disfrutando de el te pidan mas dinero para disfrutar al completo.

Os recordamos que God of War llegará a PlayStation 4 el 20 de abril.

barlog god of war micropagos santa monica videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up