Escrito por 15:23 Destacado, Noticias

Hearthstone tiene nueva expansión: Caballeros del Trono Helado

Caballeros del Trono Helado nos traerá a los Caballeros de la Muerte

Mucho se ha rumoreado sobre la siguiente expansión de Heartstone. Se filtraron cartas, la temática y hasta se rumoreó con la inclusión de una nueva clase. Por eso, Blizzard, ha decidido poner fin a los rumores presentando la nueva expansión: Caballeros del Trono Helado.

Caballeros del Trono Helado

Nada más anunciarla y saber que la temática estaría enfocada en “The Lich King” los recuerdos de la segunda expansión del WoW llegaron a nosotros. Esta nueva expansión traerá al Rey Exánime a los tableros de Hearthstone, no en forma de clase como esperábamos muchos, si no como temática para las cartas y héroes.

Caballeros del Trono Helado

El Rey llega para transformar a todos los héroes en caballeros de la muerte con los que podremos utilizar nuevas habilidades que nos ayudarán a acabar con nuestro oponente. También han llegado nuevas mecánicas como “Robo de vida” que hará que, todo el daño provocado por un esbirro nos cure directamente a nosotros.

Caballeros del Trono Helado

Llegará también una aventura para un solo jugador llamada Ciudadela de la Corona de Hielo. 8 nuevas misiones donde tendremos que enfrentarnos a los habitantes más poderosos de la ciudadela y en último lugar al mismísimo Rey Exánime. ¿Lo mejor de todo? Estas misiones serán totalmente gratis dándonos al finalizarlas tres sobres de cartas de esta expansión. También, sólo por completar el prólogo, obtendremos una carta legendario de caballero de la muerte aleatoria.

La expansión llegará a mediados de Agosto y ya podéis ver el trailer que ha lanzado Blizzard:

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar