menu Menú
Conocemos nuevos detalles de Days Gone con gameplay de una hora incluído
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 14 mayo 2018
SUPERHOT volverá con un cambio de aires. Nos vamos a Japón. Anterior Sony pone fecha a su conferencia en el E3 2018 Siguiente

Days Gone es uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4. Anunciado en el E3 2016, Days Gone, nos lleva hasta un mundo donde los zombies campan a sus anchas por todo el planeta y donde nuestra misión será sobrevivir como podamos. Poco se sabía de este juego hasta ahora que Game Informer ha desvelado detalles sobre este juego y un gameplay de una hora en el que podemos ver algo de historia y las mecánicas que implementa.

Una de las cosas que llaman la atención de este juego es el aspecto de moteros en el apocalipsis que tiene sus protagonistas algo que, en los primeros minutos del gameplay, ya dejan constancia enseñándonos el uso de motos para movernos por el terreno. Otra de las posibilidades que nos muestran es un sistema de rastreo que podremos utilizar durante el juego y que nos permite hacer una recreación de diversos acontecimientos. También nos muestra algo de combate donde apuntaremos en tercera persona y podremos esquivar rodando, algo de agradecer.

Aunque es una Alpha y el juego apunta a 2019 decir que, por lo que se ve en el vídeo, los zombies podrán morir de cualquier manera restándole algo realismo al juego. Da igual un disparo en el hombro que en la rodilla o en el dedo chico del pie que morirán de las misma manera (y con la misma animación). Esperemos que pulan ciertas detalles porque es uno de los juegos que más llaman la atención de cara a las exclusividades de consolas.

También han dado detalles sobre el juego como por ejemplo la duración del mismo que será de 30 horas sólo la historia. Añadirán también misiones secundarias para hacer que esta duración sea bastante más elevada. También señalan que, la forma en la que encaremos una misión, será crucial para el desarrollo de la historia ya que tendremos que tomar decisiones que cambiarán por completo el final del juego. Además de esto John Garvin, director creativo de Days Gone, ha añadido en la entrevista ofrecida a Game Informer lo siguiente:

La verdad es que no sé cómo convencer a las personas que lo descartan solo por ser de zombis. Lo único que se me ocurre es invitarlos a que lo prueben ya que es como ningún título de zombis que hayáis jugado antes; pelear contra las hordas es muy diferente a lo que hay en otros títulos; pelear en un mundo abierto contra esta amenaza constante y ver que todo tiene un papel -el clima, los sonidos que haces, las armas que eliges, y los recursos que consigues- hace que sea una experiencia muy diferente a otros títulos de zombis que hemos jugado

 

days gone gameplay gameplay 1 hora days gone gameplay days gone playstation 4 video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up