Escrito por 19:11 Noticias

Consigue GRATIS el juego Peggle por tiempo limitado

Electronic Arts ha sorprendido a todos regalando, en su plataforma Origin, el videojuego Peggle. Este original rompecabezas de los creadores de Plantas VS Zombies ahora se puede obtener totalmente gratis y para siempre gracias al programa Invita la casa si tienes una cuenta en Origin. Para obtenerlo es tan fácil como añadirlo a vuestra biblioteca y lo podréis descargar en cualquier momento.

El juego actualmente está por unos cinco euros en Origin pero, de esta forma, lo obtendréis completamente gratis y para siempre en vuestra cuenta. Para obtenerlo tendréis que entrar en vuestra cuenta de Origin, pulsar en el siguiente enlace o buscarlo a través de la aplicación y añadirlo a través del botón que se muestra. Una vez hecho esto podréis descargarlo y jugar con él siempre que lo deseéis.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar