menu Menú
¡Construye… y compite! Nintendo Labo presenta su kit de vehículos
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 27 julio 2018
Nuevo vídeo ilustrativo de la vertiente argumental de la relación entre Kazuma Kiryu y la detective Kaoru Sayama Anterior Si juegas a Dota 2 desde Paises Bajos puedes ver el contenido de las loot boxes Siguiente

Es entretenido, reúne a la familia, desarrolla la imaginación, y es un concepto nuevo, desde el principio Nintendo Labo tenia todas las papeletas para ser un éxito de ventas, y tanto es así que sus primeros kits fueron una autentica sensación en ventas, y ahora llega el nuevo «kit» donde podrás hacer Un coche, un avión, un submarino…

Nintendo acaba de presentar el kit de vehículos de Nintendo Labo con el que los aficionados van a tener la oportunidad de ponerse a los mandos de estas locas creaciones para competir en toda clase de pruebas. El 14 de septiembre se pone a la venta el tercer kit de estos ingeniosos juguetes de cartón conocidos como Toy-Con.

«Nuestro objetivo es que Nintendo haga sonreír a la gente», ha declarado uno de los directivos de la compañía nipona. «Esperamos que Nintendo Labo: kit de vehículos, con el que se puede construir tres vehículos diferentes y jugar con ellos, atraiga a nuevos jugadores y así descubran lo divertido que es crear, jugar y descubrir con este producto».

La compañía responsable de la serie Super Mario ha aprovechado este anuncio para presentar un nuevo tráiler que muestra al detalle todas las posibilidades del kit de vehículos de Nintendo Labo, que cuenta con dos llaves, un acelerador y otros recursos que nos van a hacer disfrutar de divertidas experiencias de juego junto a Nintendo Switch.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-rCn5a-oWBc

 

carton kit labo nintendo nintendo switch ventas videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up