Escrito por 12:39 Destacado, Noticias

Nintendo Labo llega a Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Labo ya nos ha demostrado las infinitas capacidades con las que cuenta y, en un Kit Variado, podemos hacer una moto que funciona igual que una de verdad. Podemos acelerar girando el pomo, frenar con una palanca incluso tocar la bocina con un botón especial. Dada la similitud que guarda con Mario Kart y su modalidad de moto, Nintendo, ha querido hacer compatible estos dos mundos vía actualización.

Para poder jugar con este Nintendo Labo sólo se necesitará actualizar el juego con un parche que ya está disponible y tener el Toy-Con Motorbike del Kit Variety. Los controles serán iguales al minijuego que viene incluido con Nintendo Labo e incluso se pueden activar otros controles como la aceleración automático o la dirección inteligente.

Con esto Nintendo planta un precedente en el cual podremos ver otros Nintendo Labo compatibles con juegos de la propia marca o incluso juegos que vengan con un Nintendo Labo especial para poder usar con el juego. Veremos que nos propone Nintendo.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar